Imagínate un día , pensando , soy parte d una neurona , q funciona como las neuronas de nuestro cerebro . El universo se parece a las conexiones neuronales, nuestro cerebro es un universo . Somos parte de algo mas grande que esta pensando .
simula2.0

Somos neuronas, unas conscientes y otras inconscientes, mas todas trabajando para nuestro creador: la mente universal.

73369_414100481999192_1204753323_n

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

captura-de-pantalla-2015-07-13-02-10-28

La creación es …. simplemente el prana de tdo el universo , imagínate el universo fue feliz y vivió un día murió y su prana es el polvo de estrellas y la conciencia de ese ser q murió, y renació en un universo , de donde pertenecemos .
Si te pones a pensar de donde surge nuestros pensamientos ,tdo lo que conocemos sabemos, imaginamos es parte de una conexión entre neuronas q da vida en la pantalla de nuestra mente forma ,posibilidades,es infinita . Como también es infinito el universo , con sus conexiones a escala fantástica con otras galaxias , como se puede apreciar en las fotos .

celulauniverso

Es igual . Es decir somos un todo que piensa , y en el cerebro se genera  grax a las neuronas conexiones , actividad .
“El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios”
El comportamiento del universo es como la del cerebro , a imagen y semejanza . Lo mismo , un todo .

Image825
El pranna es la energía del universo , su espíritu .El macrocosmos es igual al microcosmos , lo que sucede arriba , es una replica exacta de otra . Fractal como un árbol , cada rama, cada oja es igual a un árbol en conjunto de ramas hacen un árbol el árbol hace al conjunto de ramas , fractales .

modelo-atomico-1212711

De lo mas pequeño a lo inimaginable .
Todo es parte de tu mente . Parte de una misma mente
¿Hasta donde podemos alcanzar?

La neurona es la célula fundamental y básica del sistema nervioso. Es una célula alargada, especializada en conducir impulsos nerviosos
Neuron_Diff1

El cerebro : El cerebro está compuesto por estructuras heterogeneas, cada una de las cuales esta compuesta por poblaciones heterogéneas de neuronas y celulas glíales.
Considerando que el cerebro humano contiene del orden de cien mil millones de neuronas y que prácticamente no se añaden neuronas después del nacimiento, puede calcularse que las neuronas deben generarse en el cerebro a un ritmo promedio de más de 250.000/min.

neurona

Se cree que en la sinapsis existe una importante transferencia bidireccional de sustancias esenciales para la supervivencia y normal funcionamiento de las células presinápticas y postsinápticas, como por ejemplo, el factor de crecimiento nervioso (NGF).
    Recientemente se ha demostrado la existencia de grupos coactivos de neuronas que ocupan territorios discretos en cortes de cerebro, estos grupos han recibido el nombre de dominios  neuronales. La co-activación de un dominio puede ser mediado por un  tipo de conexiones entre dendritas de neuronas llamadas uniones comunicantes o de hendidura (gap junctions). Tales uniones son complejos proteínicos que forman un túnel entre dos células cercanas, permitiendo el paso de iones y pequeños metabolitos. Se ha demostrado que las neuronas acopladas eléctricamente entre sí por uniones de hendidura pueden activarse con idéntica eficacia, si no mayor, que las neuronas conectadas por sinapsis. No obstante, se ha podido comprobar que el acoplamiento entre neuronas desaparece al madurar la corteza, coincidiendo esta desaparición con el final del período crítico del desarrollo. En base a estas observaciones, se ha planteado la hipótesis según la cual los dominios neuronales unen entre sí a las células que posteriormente estaran comunicadas con sinapsis habituales. Según este modelo, las uniones de hendidura desaparecen durante el desarrollo y son remplazadas en su función por conexiones sinapticas.
    El funcionamiento integrador del sistema nervioso se basa principalmente en la conectividad existente entre sus elementos básicos: las neuronas. Estas conexiones están determinadas en gran parte por factores genéticos, y una vez que se forman permanecen estables. Sin embargo, cada vez se resalta más el hecho de la posible modificación de las conexiones neuronales. Esta modificación de las conexiones establecidas entre las neuronas se denomina plasticidad neuronal. Los principales cambios plásticos son: modificaciones de las neuronas y sus conexiones como resultado de las interacciones con el medio  durante el desarrollo neuronal postnatal; los cambios en conectividad que ocurren después de un daño cerebral o la plasticidad que ocurre durante el aprendizaje.

sol 2

http://www.javeriana.edu.co/Facultades/Ciencias/neurobioquimica/libros/neurobioquimica/introduccion.htm

Y en la tierra tdo se trata de poder, como si lo fuera todo, el prana es el todo  el espiritu del universo , y el hombre intenta adueniarse de el para su ropio beneficio, hacerse el duenio de algo q nunca podra obtener de si mismo , no se puede encerrar lo que es libre , como el viento . El espiritu esta en todas partes , de hecho somos el mismo ser , a menos escala …

4 comentarios sobre “SOMOS PARTE DE UNA NEURONA

  1. Reblogueó esto en My Blog Divonsir Borgesy comentado:
    EFEITO CAUSA E CONSEQUÊNCIA… AS VEZES NÃO NECESSITAMOS DA ORIGEM DO TRIGO APENAS PRECISAMOS SABER O QUE FAZER DELE… AS VEZES NÃO PRECISAMOS SABER DA ORIGEM DA LUZ… APENAS CAMINHAR EM SEUS CLAROS CAMINHOS… AS VEZZES NÃO PRECISAMOS SABER DE ONDE NASCEU O CRIADOR BASTA OBEDEC-LO E COM O TEMPO SABEREMOS QUE O VERDADEIRO AMOR EXISTE PARA DA SENTIDO A TODAS AS BOAS RESPOSTAS DAS PERGUNTAS.!.

Que mas sabes acerca del tema?