Los círculos en los cultivos son formaciones geométricas de cosechas aplanadas, encontradas en muchos países, pero principalmente en Inglaterra. Han sido encontradas en sembrados de trigo, cebada, canola, centeno, maíz, linaza y soja.

El testimonio de Adrian del contacto con los alienígenas de la Galaxia de Andrómeda, que está en la cercanía de la Galaxia de la Vía Láctea, estaba apoyado por extensos testimonios de testigos con fotografías y películas que han sido documentadas en el libro de Walter Tevis ” El Hombre Que Cayó a la Tierra (“The Man Who Fell to Earth)”.

Se han descrito los Andromedanos como seres “muy bonitos,” y también, elásticamente construidos y muy delgados. El testimonio del Contactado describe más extensamente esta raza también como,

“tan espiritualmente evolucionados que ya no requieren un cuerpo físico. Ellos son casi seres de energía de luz. Ellos son iluminados en la luz. Son muy altos y de estatura de ocho a diez pies. En la mitología, eran llamados los dioses Alados.”

Los Contactados también indican que,

“ellos son bellos más allá de la descripción y la humanidad semeja fragmentos de esa belleza. Ellos han cuidado de la humanidad porque nos consideran como sus hermanos y hermanas. Ellos creen que todos nosotros vinimos de la misma fuente y que todos nosotros fuimos creados en la luz. Es el vínculo en común entre nosotros “.

 

Diseños en los círculos de cosecha

Ejemplos tempranos de este fenómeno de los círculos de cosecha eran usualmente simples patrones circulares de varios tamaños, que guiaban a alguna gente a especular que era un fenómeno natural. Pero luego de algunos años, han surgido patrones geométricos más detallados y complejos. En general, las formaciones tempranas (1970 – 2000) parecían estar basadas en los principios de “Geometría Sagrada”.

Formaciones más tardías, aquellas que ocurrieron después del año 2000, parecen estar basadas en otros principios, diseños de ciencias naturales y matemáticas, incluso fractales. Muchos círculos de cosechas tienen finos e intrincados detalles, simetría regular y cuidadosa composición. Los elementos tridimensionales se pusieron más frecuentes, culminando en espectaculares imágenes de estructuras en forma de cubo.

Los diseños en los círculos de cosechas hoy han incrementado en complejidad, al punto donde se han vuelto una “forma de arte” por sí sola.

Una cuenta histórica de círculos de cosecha fue publicada en el periódico Nature, en 1880 (se reprodujo en el 2000). Un científico aficionado llamado Brandon Meland describe un campo que contiene varios círculos de cosechas, junto con la sugerencia que podrían haber sido causados por “alguna acción ciclónica del viento”.

El fenómeno mismo entró en la conciencia pública en su forma actual, después de notables apariciones, en Inglaterra, a finales de los años ‘70.

Hasta la fecha, miles de círculos han aparecido en sitios por el mundo, desde ubicaciones dispares, tales como la antigua Unión Soviética, El Reino Unido y Japón, así como en los Estados Unidos y Canadá.
Los círculos en los cultivos
revelan aparentes mensajes extraterrestres inspiradores y complejos a la humanidad, los cuales han sido inspirados por la geometría fractal.

Anuncios

Que mas sabes acerca del tema?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s