Existió hace miles de años una primera civilización antigua en la fas de la tierra , un desequilibrio sucedió q termino destruyendo la ciudad . solo un grupo de personas predigo lo que pasaría logrando escapar de las catástrofes refugiados bajo tierra .
Años mas tarde seres de otra galaxia los reptilianos o annunakis llegaron al planeta tierra en busca de oro, mientras una raza nueva de humanos emergia del sistema evolutivo natural del planeta tierra , entonces vieron a los humanos como posibles mineros y manipularon geneticamente mezclando un elice reptiliana con el gen humano.
Pronto los hijos de cain se multiplicaban y  vieron a estos seres como dioses y le obedecieron , danzando cantando , incluso sirviendo les de alimento . El cerebro humano emite una seria de cócteles hormonales a la hora de morir que es absorbido y muy apetitoso literalmente podías comernos enigmáticamente.
Actualmente estos dioses aun siguen controlando las mentes de los llamados iluminados , o iluminatis que están siguiendo el mismo modelo de esclavitud mental , sirviendo a los extraterrestres de su presido manjar . Muchos de los planes iluminati corresponde con matar personas , con el control mundial , un desequilibrio emocional q hace enojar a los dioses .
El diluvio universal es un ejemplo de como los dioses enojados lanzaron a su hijo para poner el orden en la tierra , . Actualmente el planeta Nibiru es la representación de los mismo hechos y el enojo celestial . Se dice q en este año caerá el meteorito q todo lo destruirá si no cambiamos de mentalidad. Pero si mueren personas , eso beneficiara a solo una parte de los seres del planeta.
Los seres que viven debajo de la tierra son los primeros humanos procedentes de otros sistemas que activaron sus campos magnéticos y pudieron conservar su memoria celular,pudieron entonces sobrevivir a los cataclismos atalntes, estos seres nos llaman “mixtos” seres q tienen una elice no humana si no reptiliana .

screen-shot-2016-01-26-at-3-54-28-pmdimencion

Finalizar el período de 25920 años.

En los últimos 2000 años hemos estado en el signo de Piscis. Y estamos a punto de pasar a la Era de Acuario. Los cambios de signo significan cambios culturales y de valores muy profundos. El cambio de signo… coincide con la finalización del Período del “Gran Año”. Estamos acercándonos al punto más bajo de conciencia. Y a punto de pasar a otra dimensión, la cuarta.

¿Cómo se refleja esto actualmente? En las guerras, terremotos, suicidios, etc.

Eso tiene que ver con el campo magnético de la Tierra. El sistema nervioso humano está íntimamente ligado al campo magnético. Y éste se está desestabilizando, como debe ser por su acercamiento al fin del “Gran Año”. Gradualmente, el campo magnético se está acercando a cero… como le pasó a la Atlántida. al salir el sistema solar del cinturón de fotones.

Es por eso, que los seres humanos nos volvemos un poco desmemoriados y desequilibrados emocionalmente en esta época. Y es por eso que gradualmente hay más terremotos, por estar siendo desequilibrado el campo magnético y el eje gravitacional del planeta. Al acercarnos más al punto cero… la memoria se vuelve más volátil. Porque cuando se llega al punto cero, se pierde la memoria por completo. Y emergeremos… a la cuarta dimensión. En esta dimensión, los pensamientos se vuelven realidad al instante.
Y es importante que aprendas a activar tu campo magnético, conocido esotéricamente como campo merkaba, para que conserves tu memoria, como hicieron los Maestros Ascendidos en la Atlántida. Es por eso que hay tantos seres de otros mundos y otras dimensiones en estos momentos en el planeta para guiarnos. Por eso has estado escuchando y leyendo sobre OVNIs, Pleyadianos, Arturianos, Saint Germain, Sirios, etc. abruptamente en este siglo, cuando en los anteriores se había dado con menor intensidad.


10-1galactic

Liga de naciones galáctica global

Existe actualmente una secreta organizacion militar de colonizacion de otros sistemas solares y planetas q son tmb habitables segun la Nasa ;” el 20% de todas las estrellas q vemos tienen planetas similares a la tierra “.
Esto significa q durante años esta liga conoce bien q no somos tan únicos, ni gran cosa .

Todo esto empezó con Roswell y Stalin. Ya en la época de 1800 encontraron un cohete en Sibería junto con un cofre con documentos para construir naves y estaciones espaciales y a partir del caso Roswell es que los rusos empezaron a construir “Cosmosferas” que son esferas voladoras. Estas naves las veían los americanos en el espacio y las seguían de regreso a la Unión Soviética, lo que condujo a una apertura del dialogo. Americanos y Soviéticos trabajaron juntos mucho antes de la Guerra fría (que fue solo un truco para recaudar fondos), formando una alianza .

En los años 50-60 estos trabajos conjuntos se hicieron más evidentes para el resto de países, incluso los más pequeños quisieron estar a bordo de los programas espaciales secretos. El programa no empezó por esa fecha sino que más bien fue en ese momento cuando los países empezaron a darse cuenta de lo que estaba sucediendo, fue en los 80 incluso 90.Así que se formó este grupo de la Liga de Naciones Galáctica Global para involucrar a todas estas naciones y mantener el secreto.

A una de las bases de la Liga, se llego mediante un tren subterráneo que viajó a través de un portal a una luna alrededor de un gigante gaseoso a otro sistema solar, allí había gente de todas las nacionalidades en un ambiente distendido, a diferencia de los de las colonias en marte

“Extraterrestres caminan entre nosotros”

kepler-186.jpg

En esta oportunidad Corey Good habla acerca del progama secreto de la liga de naciones galaxctica global , mas alla del sistema solar.
Como una tripulación viajo mas lejos , de este sistema solar y que es algo q vienen haciendo hace años , sin decirnos realmente nada de lo que esta pasando .

HISTORIA DEL SISTEMA SOLAR SEGÚN EXTRATERRESTRES

 

Anuncios