Existe varias preguntas acerca de esta batalla que nos tienen a los humanos en medio de discusiones evolutiva . Al rededor de los años cada 26.000 años la misma historia se repite una y otra vez , dando batalla a sinfines de intereses políticos ,sociales ,culturales . El domiño del control de las masas , el control mundial . Existen muchas historias que vinculan, a civilizaciones antiguas q fueron creada x primera ves en la tierra , x seres galáctico de las estrellas principales Pleyades, Orion .. Seres de otro planeta , como los Reptilianos o Anunnaki , o híbridos como los Iluminatis , entre otros .

En medio de esta pelea ancestral x evolucionar primero , hemos estados confundido y ajenos totalmente a las conspiraciones tipo de ciencias ficción q son en realidad mas verdad de lo que las películas puedan ser.
La verdad es que todo es posible , y no hay limites para la imaginación .
Acuerdos políticos con ets, mensajes en círculos de las cosechas,viajes a la luna falsos, tripulación, colonias en marte y júpiter. Que es toda estas supuestas manipulaciones energéticas d nuestras mentes? A donde nos llevan? sin lugar a duda a estar mirando , observando en el medio del tiroteo como todo pasa, muriendo lentamente , básicamente todo lleva a este despertar de conciencia . Hacer consciente lo inconsciente es el primer paso para empezarse al menos a preguntarse , que esta pasando ?¡¿Por que no hacemos algo? .Estamos distraídos ! en medio de toda esta discucion se no ha olvidado que somos tmb parte de este plan evolutivo, por que nos corresponde como ser-espíritu – alma .
Entonces, por que hemos estado perdiendo el tiempo haciendo lo que vemos , repitiendo, repitiendo, sin quejarnos? Es hora de enfocarse en el avance espiritual, el avance del ser , re conectar con el organismo q nos mantiene vivo q es el  Planeta Tierra, re conocernos como organismo perteneciente a todo un organismo mas grande al que llamamos sistema solar, q a su ves, pertenece a una Galaxia , y la galaxia a la Vía Láctea , y así hasta el infinito inimaginable.

psicofisiologia-2-1
Pero q es en realidad la verdad absoluta de la vida en si ?
Todas estas posturas existentes al menos verificadas en el planeta tierra han tenido lugar al rededor de los años. La mas temible es el nuevo orden mundial , la tercer guerra , y las epidemias q predicen , un juego de cartas hechas por Steve Jackson en 1982. Que rebelan , la agenda de los mandates millonarios , la elit mundial con imágenes tan precisa ,como el ataque que tuvo lugar en 11 de septiembre a las torres gemelas, ademas hay ilustraciones de Trump, su posible asesinato por la misma iluminati, epidemias , orden mundial, tercer guerra, control de la población, microchip que serán implantados a la fuerza matando a todos aquellos que se niegan .

illuminati

Tanto se parecen ala vida real que Steve Jackson fue acusado en 1995 y llevado a juicio por haber jaqueado la información de especiales agentes del gobierno , lo que gano el juicio naturalmente Jackson , pero fue confiscado material de su apartamento , acusándolo de un crimen que de aver perdido crecerían las pruebas de esta elite y sus perversos planes de dominar el mundo.

cartas-inwo3

Laura Eisenhower (nieta del  ex presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, ) continuo con las investigaciones de su bis abuelo y salio a declarar , los planes lumintatis , el nuevo orden mundial , las colonias en martes , y las guerras extraterrestres que están llevándose a cabo en el cielo , sobre nuestras cabezas. Algunas naves estarían dispuestas a intervenir si se llegase a intentar una guerra mundial, ataque nuclear si estuviera en riesgo el planeta tierra .

Existe un plan al que no estaríamos entendiendo , ni sabiendo que solo las elite tienen conocimiento , manteniendo nos  con velos en los ojos , pareciera q algunos seres q están a favor de este plan divino estuviesen a punto de intervenir si la cosa no continua su ciclo natural .

Los anunnakis o reptilianos vinieron a este planeta en busca de oro en un principio , con el tiempo les cotaba mucho sacar el oro y al ver a los humanos los utilizaron como mineros, con el tiempo se dieron cuenta q podían dominarles , y así comenzó la civilización como conocemos , asi comenzó la historia de la humanidad .

En este enlace Corey se comunica con seres intraterrestres que le supieron dar información de quienes eran .  Según el relato de corey , una mujer muy alta de pelo rubio casi blanca, y extremadamente delgada , le cuenta detalladamente que son los PRIMEROS HUMANO que tuvieron q esconderse para soportar cambios de los polos magneticos de la tierra, catástrofes naturales e invasiones de seres reptilianos , ( ella se refiere a la serpiente emplumada , dios que adoraban en mexico , los mayas ) que exigían sacrificios humanos , q somos una mutación del gen humano y reptiliano , los llamados mixtos seres humanos .

Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un “tipo humano”.

MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.

Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado “interconexión”) como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la “ISRV” ASSR – Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo “20 y de Regreso” desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.

 

Pareciera q los cielos miran el comportamiento humano y siguen de cerca a los iluminatis, las familias eternas como Rockefeller entre otras , y todo parece indicar q esto ya ha sucedido en épocas de la civilización antigua , un grupo de seres  quieren adueñarse de la tierra y ser el cáncer de esta . Los reptilianos quieren que estemos dormidos y negativos por que asi nos” plantaron  ” de alimento .
Del otro lado la galaxia ,  Nibiru se ha convertido entonces en la contraataque a los desquiciados planes iluminatis – Reptilianos . Y en pos de poner en su lugar nuevamente a los humanos ha lanzado un meteorito que podría caer en febrero de este año 2017 , a fin de undir aquella civilización que se re usa ir con el plan divino. Como ocurrió en la Atlantida , o como bien esta escrito en la biblia , el Arca de Noe , y la gran inundación universal.
La historia nos muestra que los hechos son ciclos es espiral que se repiten . Lamentablemente la agenda iluminati estaba escrita x que saben de este secreto q ha mantenido a los países del mundo oculto , para su control ,  han manejado a la humanidad a su antojo, su plan final es de salirse con la suyas manteniendo nos al margen , mientras millones de personas inocentes mueren . O algunas , según la historia de tribulación , están esperando este momento y preparándose . Repetidamente en la historia esta historia justamente se repite…


LA LUZ EN LA OSCURIDAD .-Red De Conciencia- Telepatía

Que se viene  para el futuro ? después de toda estos desenlace apocalíptico la conciencia es  nuestra espada por la que romperíamos las cadenas opresoras.
EL RECORDAR, nos hace pensar que no podemos continuar viviendo así, sabiendo la verdad.  Últimamente al nivel eterico espiritual esta existiendo una conexión y hay personas que piensan en un futuro donde la humanidad se une rompiendo estas barreras  re conectando con nuestra casa , La Tierra . Nuestra misión como seres humanos representante de lo que siente la tierra somos uno con ella, es anclar la luz .
En este momento la conexión con la tierra es inminente , y nuestra conexión como seres unidos luchando por una causa en conjunto con nuestra misión tmb. Es un proceso natural que dio origen a los movimientos astrologicos , que escribió la historia de la humanidad.
El espíritu luz sutil, pura se reconoció así mismo, y para eso quiso experimentarse , se dividió en 7 energías principales mas densa ,  uso el cuerpo como vehículo para expresarse en la tierra .Somos una representación micro , de lo macro , del todo , formamos parte de un organismo , y este de otros mas grande y así sucesivamente ….
Conectados con la tierra y el universo .

 

MEDITACIÓN , CLAVE PARA LA UNIÓN DE CONSCIENCIAS .

Sin ir tan lejos un joven de 29 años esta emprendiendo el viaje de su vida , su primer destino la Antártida,  se ha hablado mucho de el territorio congelado últimamente , que hay naves , q descubren una ciudad alienigenas etc.
Lo cierto es q Matias de Estefano nos recuerda la conexión con la tierra , y el cosmo, fundando asociaciones sin fines de lucro haciendo un importante cambio a nivel social , para la gente , acercando su don , a todo el publico en general , de recordar , primero quien fue, sus vidas pasadas y la visión del futuro mejor .
Durante el 2009 y hasta la actualidad viaja a distintas partes del mundo llevando su mensaje los” chakras de la tierra “,” ATER TUMTI ” ( el cielo en la tierra , lengua que pudo recordar cuando fue otro ser en vidas pasadas) y nosotros unidas a ella, nuestra misión como especie en el mismo cosmo , a través de ejercicios de meditación al que llamo ACTIVACIÓN DE LAS 4 LLAVES . Meditación q reconoce los chakras y puntos de la tierra q corresponde a una parte de nuestro cuerpo, haciendo vibrar cada parte con una silaba o mantra , un sonido que acompaña la visualización de un planeta que siente como nosotros que algo esta cambiando, algo se acerca, inevitable evolución.

Matias De Stefano Un Paso en la apertura de la consciencia- Recordar