tesla

“El presente es suyo, pero el futuro es mío”

Su siguiente proyecto fue crear su propio laboratorio para impulsar uno de sus grandes sueños: la transmisión de energía y noticias sin necesidad de usar alambres. Pero se encontró con dos barreras principales: por un lado, el sector energético era un monopolio, y como en todo monopolio, sus impulsores se negaban a cualquier cambio si no les iba a suponer un aumento en sus beneficios.

El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo.

En el espacio hay energía y es cuestión de tiempo que el ser humano logre aprovecharla. El científico no busca resultados instantáneos ni espera que sus ideas avanzadas sean aceptadas fácilmente, su deber es sentar bases, señalar el camino a los que vendrán.

Cualquier persona, en tierra o mar, podrá recibir noticias de cualquier lugar del mundo o mensajes particulares destinados solo a ella con un aparato sencillo y barato que cabe en el bolsillo.

 


El Principio de Vibración: “Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra” El Kybalion
Este principio encierra la verdad de que todo está en movimiento y que nada permanece inmóvil. Explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de la mente y aun del mismo espíritu; las cuales son el resultado de los varios estados vibratorios. Desde el Todo que es puro espíritu hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración: cuanto más alta es ésta, más elevada es su posición en la escala. La vibración del espíritu es de una intensidad infinita que prácticamente puede considerarse como si estuviera en reposo; de igual manera que una rueda que gira rápidamente parece que está sin movimiento. Y en el otro extremo de la escala hay formas de materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. Entre ambos polos hay millones de grados de intensidad vibratoria.

pensamiento.jpg

La luz genera la vibración – REcordando dentro del todo lo oculto en el inconsciente colectivo – para un futuro consciente –

William Walker Atkinson, casi un siglo antes que se escribiera el fenómeno internacional “El Secreto”, fue una de las primeras personas en escribir acerca de La Ley de Atraccióny fue uno de los miembros más influyentes del movimiento del nuevo pensamiento, lo cual motivo a sus seguidores a acceder a los poderes latentes en sus mentes.

* La vibración del pensamiento

**El mínimo número de personas requerido para “poner en marcha” un cambio en la conciencia es la Raíz Cuadrada del 1% de una población**

 

Leen las ondas cerebrales y las convierten en texto

El sueño o la pesadilla, según se mire, de leer la mente está un poco más cerca. Investigadores europeos han logrado registrar ondas cerebrales y convertirlas en letras, palabras y hasta frases completas. El sistema, formado por un interfaz cerebro-máquina, puede reconstruir casi un meritorio 50% de las palabras de una frase. Lo malo es que para lograrlo es preciso abrir la cabeza para colocar los electrodos directamente en el cerebro.

Enlaze-
http://elpais.com/elpais/2015/06/24/ciencia/1435141735_511216.html

————————————————————————
El pensamiento colectivo . La red del pensamiento.

matias_de_stefano_5603x245-crop-u693

Matías de Stéfano es un reconocido Joven Índigo argentino. Es la Encarnación actual de Ghan Arsayan.

Nació el 4 de Agosto de 1987 en Venado Tuerto (Santa Fe, Argentina). Se dice que no lloró al nacer.

Desde los 3 años, vive experiencias de conexión con la Información Universal, y dibuja cosas que le vienen a la mente. Hasta los 12 años, pudo ver toda clase de Seres Etéricos. Dos de ellos, serían sus Guías.

El 2000, perdió parcialmente la conexión con sus Guías, pero éstos le anunciaron que iniciaría una nueva etapa. A la semana siguiente, comenzó una etapa más intensa de visiones, recuerdos de Vidas Anteriores, y terribles dolores de cabeza que lo siguieron afectando hasta el 2005, a los 17 ó 18 años.

Entonces, comenzó un renovado esfuerzo por escribir y dibujar lo que veía. Comenzó a escribir en Sayontu, una lengua que empezó a recordar de una existencia vivida hace 10.000 años, y pasó noches enteras dibujando mapas de la época atlante.

El 2004, estando en Barcelona, fue con su madre a una conferencia sobre Niños Índigo, y acabó hablando él sólo, y aplaudiéndole toda la sala.

Desde el 2008, comenzó a impartir charlas y talleres sobre conciencia y entendimiento de los Procesos Humanos y Universales a través de la Historia, conocidos como Ater Tumti (Del Cielo a la Tierra), explicando desde sus propios recuerdos la información que comparte con los mismos.

El día del Portal 11:11:11 (11 de Noviembre del 2011), estableció en el Cerro Uritorco, un puente de conciencia entre Argentina y España, con la ayuda de miles de personas.

Durante el año 2012, desarrolló el Camino Harwitum.

MI VIAJE

 

Ir a Noruega, tenía que ver para mí en dicho Portal de este año de Acción, 2014, con cerrar un ciclo de una vida en la que alrededor del año 1200 nací en Stavanger.

La historia es muy larga, y algún día la contaré, pero deseo centrarme en el mensaje que pude comprender de mi propio camino de existencia en los últimos 900 años.

Historia de la Tierra según Stefano

Según Matías, hace unos 26.000 años, en el Mesopotamia, los Aerlim o Anunnaki crean a Lilith y luego a Adán. Lilith se va al África, donde se encuentra con los Reptilianos, quienes la nombran Reina. Posteriormente, Lilith vuelve a Mesopotamia, y se encuentra con Eva, otra creación Aerlim, y le revela el Conocimiento Prohibido del Árbol de la Vida.

El Aerlim Zeus expulsa a Adán y Eva del Edén, pero Poseidón, hermano de Aerlim, toma su material genético, y lo lleva a KhefisAtlantis, donde crea 12 hijos, los fundadores de la Civilización Atlante.